“Debemos ser ministros de la misericordia de Dios”: Mons. Carlos José Tissera en el día del sacerdote

Maestro y Guía Universal


(RV).- (Con audio) Cada 4 de agosto la Iglesia celebra la memoria de San Juan María Vianney, el santo cura de Ars, el patrón de los sacerdotes. En ella recordamos a todos los párrocos y sacerdotes del mundo. Esta celebración quiere poner de relieve de un modo particular, la gratitud a los sacerdotes, que con generosidad llevan adelante la atención parroquial y ofrecen lo mejor de sí en favor de la comunidad.



En este sentido, “pienso que para los pastores, la fecha del 4 de agosto quedará señalada por la sangre derramada como testimonio del Evangelio predicado con el mayor de los amores: dar la vida por las ovejas; dar la vida por los amigos”, es parte de la reflexión de Mons. Carlos José Tissera, Obispo de Quilmes, Argentina, en un “Mensaje con motivo del Día del Sacerdote” y difundido por la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA).



Poniendo como ejemplo a tres curas de diferentes tiempos, ha agregado que ellos “nos animan a seguir andando nomás, tras la huellas de Jesús y su Evangelio, sirviéndolo en nuestros hermanos cada día, con mayor predilección en los pobres, afligidos y sufrientes”.





Escuchemos la reflexión completa



(RM- RV)



August 05, 2014 at 02:21PM
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets