“Gracias por unirnos”. Lo dice Católica Radio de Puerto Rico al Papa Francisco

(RV).- Esta semana con Cadena de Amistad viajamos junto con los amigos de Radio Inmaculada La Espiritual, de EE.UU., a Puerto Rico. Un viaje que nos lleva a conocer a otra Emisora hermana: Católica Radio de la Diócesis de Ponce, que transmite para toda la isla con sus dos frecuencias, 88.9 y 89.1 FM.

"Catolica Radio está contigo" es una estación fundada en 1984 que transmite desde la Universidad Católica. Su director, Omar Pimentel, en entrevista con Genry Batista, relata la historia de esta radio estación, y explica que "se rige por la base de una misión de fe, vida y cultura, enlazada al cariño de la diócesis y encaminada a los proyectos de pastoral". 

En escucha del llamado del Papa Francisco, Omar Pimentel expresa la misión de Católica Radio en el marco del Año de la Misericordia: 

"Creo que en este Año Jubilar la estación tiene la misión no sólo de tomar el micrófono y animar, sino de actuar", "tenemos claro el deseo del Papa de 'salir' y tenemos que hacerlo en todos los lugares, en todos los niveles, porque somos parte de esa misión". "El Año Jubilar es un año de obras, hay muchas gracias que se quieren repartir", expresa, pero "hay que actuar y poner la otra parte". "El Señor hace su parte y nosotros tenemos que hacer la nuestra". "Yo creo que esa es nuestra misión". 

Por último, un mensaje de Católica Radio para el Papa Francisco, ante el micrófono de Radio Inmaculada para Radio Vaticano: "Gracias por amar a la Iglesia, por la cercanía, por el apoyo, por la oración, y gracias por unirnos". 

(GM – RV)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets