«Con Cristo todo, sin Cristo nada», la voz de nuestros oyentes a través de WhatsApp

(RV).- La figura de Jesús está presente también en las Redes Sociales. Es fácil navegar por los nuevos canales de comunicación y encontrar imágenes artísticas que ilustran algunos de los momentos más importantes de su vida, que recuerdan sus palabras, sus gestos y acciones concretas. Por tanto, las nuevas tecnologías pueden ser muy efectivas a la hora de ayudarnos a profundizar más sobre «la persona de Jesús»: ¿quién fue?, ¿qué hizo?, ¿qué mensaje dejó para el mundo?

Conocemos a Jesús a través del Evangelio, los sacramentos, el contacto con el prójimo, pero también podemos «enriquecer nuestra relación con él», haciendo un buen uso de las Redes. Y eso es precisamente lo que hacemos en Radio Vaticana. En esta ocasión, dialogamos junto a nuestros oyentes sobre la importancia de Jesús en sus vidas. Escuchemos sus voces enviadas a través de nuestro número de WhatsApp:

Invitamos nuevamente a toda nuestra audiencia a participar en el programa Tu Comentario Ayuda, mandando un AUDIO al (0039) 347 225 0785 con su saludo, reflexión o intención de oración que deseen compartir. No se olviden de visitar nuestra página en Facebook y nuestra cuenta de Twitter para seguir toda la actualidad concerniente a la actividad del Santo Padre y de la Santa Sede. 

Asimismo, en nuestro canal de Youtube podrán acceder a todos los videos y crónicas de Radio Vaticana.

¡Gracias por interactuar con la Radio del Papa!

(SL-RV)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets