«Cristianos del mundo despierten», la voz de nuestros oyentes a través de WhatsApp

(RV).- Ante la actual situación de crisis económica, escasez de trabajo y falta de oportunidades que afectan a tantas sociedades del mundo, especialmente a sus ciudadanos más jóvenes, en nuestro programa Tu Comentario Ayuda retomamos las palabras de esperanza que pronunció el Papa Francisco en su videomensaje dirigido a los jóvenes cubanos que participaron en el Encuentro de la Juventud organizado en La Habana, coincidiendo con la JMJ 2016 de Cracovia.

El Santo Padre invita a las generaciones más jóvenes a recordar, que con esfuerzo y valentía «es posible construir un futuro mejor a pesar de las dificultades que puedan aparecer por el camino», y propone seguir el modelo de Jesús como testimonio concreto que alcanza su expresión más grande de amor y de entrega en la cruz: «La cruz es un amor concreto para una vida concreta. Un amor tan grande que es capaz de entrar en nuestro pecado… en nuestra miseria, perdonarlos y curarlos», explica el Pontífice.

En Radio Vaticana preguntamos a nuestros seguidores en las Redes Sociales, de qué manera concreta contribuyen con sus vidas a cambiar el mundo. Escuchemos sus respuestas enviadas a través de nuestro número de WhatsApp:

Agradecemos todos los mensajes de AUDIO que recibimos diariamente en nuestro número oficial (0039) 347 225 0785. Con los saludos, reflexiones, opiniones e intenciones de oración enviados por nuestros oyentes, elaboramos nuevos contenidos en diálogo con la voz del Papa. Los invitamos a seguir interactuando con Radio Vaticana, a través de nuestros espacios informativos en las Redes Sociales. Pueden visitar nuestro Facebook y nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las noticias, imágenes y videos concernientes a la actividad de Francisco y de la Santa Sede.

(SL-RV)


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets