AMERICA/CANADA - La Cruz de la Evangelización abre el camino hacia el CAM 2018

Agenzia Fides Montreal – La Cruz de la Evangelización, el símbolo del próximo Congreso Misionero Americano de 2018, ha sido recibida oficialmente en Canadá por las Obras Misionales Pontificias , después de su llegada al país el 25 de octubre.
Cómo informan las OMP de Canadá en una nota enviada a la Agencia Fides, el 9 de julio en Bolivia, durante su viaje apostólico a América del Sur, el Papa Francisco bendejo 40 cruces idénticas: una por cada país de América, además de 18 para cada Diócesis de Bolivia. Con este acto se inició oficialmente el camino hacia el V Congreso Americano Misionero que se celebrará en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, en julio de 2018.
La Cruz de la Evangelización, que fue hecha por artesanos de la región boliviana de Chiquitos, contiene las reliquias de la Beata Nazaria Ignacia March de Mesa, la primera en fundar una comunidad religiosa en Bolivia. La cruz recorrerá todas las diócesis de Canadá desde el 2016, en una peregrinación organizada por lao OMP en colaboración con las Diócesis.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets