AMÉRICA/ESTADOS UNIDOS - Grupo de conexión hebreo-cristiano inicia su recogida de fondos para los “cristianos perseguidos”

AMÉRICA/ESTADOS UNIDOS - Grupo de conexión hebreo-cristiano inicia su recogida de fondos para los “cristianos perseguidos”

IFCJ

Chicago (Agencia Fides) - La International Fellowship of Christians and Jews, grupo internacional con sedes centrales en Chicago y Jerusalén, ha lanzado una recogida de fondos en favor de los cristianos y de las demás minorías de oriente medio golpeadas por la violencia de marca islámica. La campaña, titulada “Beatos los perseguidos”, comenzó la semana pasada con un compromiso inicial para recoger en poco tiempo 100 mil dólares. La iniciativa – refiere Jewish News Service – pretende sostener proyectos de asistencia sanitaria y psicológica sobre todo en favor de la infancia traumatizada por la guerra y por la violencia sectaria desde hace años sufre Oriente Medio.
“Precisamente mientras continuamos combatiendo el antisemitismo” ha declarado el rabino Yechiel Eckstein, fundador y presidente de la Fellowship “tenemos que combatir esta persecución contra los cristianos en todo el mundo”.
La International Fellowship of Christians and Jews surgió en los años Ochenta por iniciativa de hebreos y cristianos evangélicos estadounidenses, para desarrollar su red posteriormente en otros países. La Fellowship se propone promover la cooperación entre hebreos y cristianos en torno a proyectos dirigidos principalmente a garantizar la seguridad de los hebreos en Israel y en otras áreas del mundo. Cada año, la organización recoge alrededor de 100 millones de dólares, la mitad de los cuales son destinados a proyectos de asistencia en Israel (GV) (Agencia Fides 28/7/2017).


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets