Asesinado en Colombia joven sacerdote. Comunicado del Obispo de la diócesis de Santa Rosa de Osos

“Con profundo dolor y con sentimientos cristianos en la esperanza de la resurrección”, la Iglesia de Colombia expresa la propia conmoción por la muerte del padre Diomer Eliver Chavarría Pérez, asesinado dentro de la parroquia “en el ejercicio de su misión”, en la noche entre el 27 y 28 de julio, en el corregimiento de Puerto Valdivia, norte de Antioquia. Lo escribe en un comunicado, publicado en el sitio web de la Conferencia Episcopal Colombiana, el Obispo de la diócesis de Santa Rosa de Osos, Mons. Jorge Alberto Ossa Soto.

En el documento la Conferencia Episcopal de Colombia y la diócesis de Santa Rosa de Osos, expresan su rechazo “a toda forma de violencia que atente contra la vida y la dignidad de las personas”, pide por la “conversión de sus asesinos” y eleva al Señor oraciones para que el padre Chavarría Pérez “sea acogido en la casa del Padre”.

Nacido en Gómez Plata el 27 de julio de 1986, el padre Diomer Eliver fue ordenado sacerdote el 19 de marzo del 2012 por Mons. Jorge Alberto Ossa Soto. Durante sus cinco años sacerdocio el padre Chavarría Pérez ejerció su ministerio como Vicario Parroquial en Vegachí, Párroco del Aro, Vicario Parroquial de San Pedro de los Milagros y Animador Parroquial de Raudal.

(MCM-RV)

 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets