Ecología: El Vaticano se hace más “verde” con la llegada de 2 coches eléctricos

(ZENIT – 29 julio 2019).- Dos Smart EQ ForFour, coches eléctricos, llegaron el miércoles 24 de julio de 2019 para ampliar la flota de automóviles utilizados por la gobernación de la Ciudad del Vaticano, indicó L’Osservatore Romano en italiano el 26 de julio.

Los coches blancos, 100% eléctricos, fueron prestados gratuitamente por la compañía Daimler AG por un período de cinco años. Esta elección tiene por objeto poner de relieve una vez más la evolución del Estado de la Ciudad del Vaticano hacia un modelo de movilidad sostenible.

En particular, es una respuesta a la llamada del Papa Francisco con la encíclica Laudato Si‘ : “El reto urgente de proteger nuestra casa común incluye la preocupación de unir a toda la familia humana en la búsqueda del desarrollo sostenible e integral”. En este sentido, la gobernación busca soluciones de movilidad sostenible, para desarrollar una conciencia común orientada a un mayor respeto por el planeta.

La entrada Ecología: El Vaticano se hace más “verde” con la llegada de 2 coches eléctricos se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets