Vaticano: La embajadora de Australia presentó sus credenciales al Papa

(zenit – 28 agosto 2020).- La nueva embajadora de Australia ante la Santa Sede, Chiara Porro, presentó sus cartas credenciales al Papa Francisco, ayer, jueves, 27 de agosto de 2020, según informó la Oficina de Prensa del Vaticano.

La diplomática australiana, de 36 años, ha dirigido la Sección de Enlace Ministerial, del Ministerio de Relaciones Exteriores hasta el momento, está casada y tiene dos dijo.

Se graduó en Política, Filosofía y Economía (Universidad de York, Reino Unido, 2005) y obtuvo una Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomáticas (Universidad de Leiden, Países Bajos, 2007).

Además ha ocupado cargos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio (MAE), la Alta Comisión de la India; y ha sido Oficial Ejecutivo del África oriental y central, MAE, así como del Grupo de Tareas del Ébola, MAE (2014-2015).

En el Ministerio de Relaciones Exteriores, también ha dirigido la Sección de Presupuesto y Planificación de Recursos Financieros. Por otro lado, trabajó como consejera de la Sección Internacional de la Oficina del Primer Ministro (2016-2018), y fue cónsul general adjunta del Consulado General en Numea, Nueva Caledonia hasta este mismo año.

Let's block ads! (Why?)



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets