Bolivia celebra en Septiembre el Mes de la Biblia

Ciudad del Vaticano

“El mes de la Biblia se constituye en un espacio propicio para acercarnos a las Sagradas Escrituras, es un tiempo en el que acompañados por el Espíritu abrimos nuestros corazones para ser la tierra fértil en el que la Palabra de Dios produzca al treinta o sesenta o ciento por uno. Este año leeremos y reflexionaremos el Evangelio según San Lucas, y el lema que nos anima es: “Escucha la Palabra y camina ¡ya!”, Palabras de Mons. Waldo Barrionuevo, Vicario Apostólico de Reyes y responsable de la sección de Animación Bíblica de la Pastoral.

El prelado dijo que en estos momentos de pandemia, “lo que como creyentes nos exige es dar a conocer la Palabra de Dios con mucha creatividad y valentía. Es además un tiempo que nos desafía a reencontrarnos con la Palabra, a reconocer en estos “signos de los tiempos” la presencia salvífica de Dios que nos sigue llamando a colaborar en su misión”, dijo.

Con el material a disposición en la página oficial de la Conferencia Episcopal, el prelado, dijo que puede ayudar a “tener un encuentro vivificante con nuestro Señor Jesucristo, a mantenernos fieles a su mandato de anunciar su Palabra, y sobre todo de irradiar  esperanza en nuestro entorno, con la firme convicción que Jesús nos trae la salvación”.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets