La abuela que “hace lío” en Panamá se llama Hageera Suhara Mollick

(ZENIT– 26 enero 2019).- Hageera es la “viejita” que el Papa ha citado en sus discursos (en el discurso a los obispos centroamericanos) como ejemplo de que aquí en Panamá no solo está congregada la juventud del Papa, sino todas las generaciones.

“Hablando de las abuelas, ya es la segunda vez que la veo, la vi ayer y la vi hoy. Bajita y flaquita. Tenía un cartel que decía: ‘Santidad, las abuelas también hacemos lío’. Una maravilla de pueblo”, contó como anécdota el Pontífice a los obispos de Centro América, el pasado jueves, 24 de enero de 2019.

Hageera Suhara Mollick, odontóloga de profesión, cumplió el sueño de su vida: esta mañana, sábado 26 de enero de 2109, frente a la Nunciatura, el Papa Francisco hizo un alto, se bajó del vehículo, se le acercó y la felicitó por su cumpleaños número 69. “Esta viejita que es más joven que yo, es valiente, hoy cumple años, así que le cantaremos cumpleaños”. Luego le regaló un rosario.

Regalo del Papa 

Junto a ella había un grupo de personas que gritaba “Esta es la juventud del Papa”. “Nosotras también sabemos hacer lío” , dice la cumpleañera; que portaba un atuendo con las banderas de los equipos que clasificaron al pasado Mundial de Fútbol y un cartel que decía “Las abuelitas también armamos lío”.

Minutos antes de este encuentro, una periodista avisó a la señora Hageera de que el Papa le iba a dar  un regalo en su cumpleaños, informan los organizadores JMJ de Panamá.

Ella respondió: “Si se puede, amén; sería el mejor regalo de toda mi vida, pero comprendo que él tiene una agenda muy apretada, ayer sentí una paz enorme desde que el Papa me mencionó en el encuentro con los obispos, porque hace un año y cuatro meses falleció mi hijo”.

La entrada La abuela que “hace lío” en Panamá se llama Hageera Suhara Mollick se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets