“Los hombres necesitan esperanza para vivir, y necesitan del Espíritu Santo para esperar”, es el nuevo mensaje que ha publicado el papa Francisco en su cuenta oficial de Twitter @Pontifex ayer, 24 de agosto de 2017, también en la cuenta en español @Pontifex_es.
El Papa está hablando de la `esperanza cristiana´ en las catequesis ofrecidas cada miércoles, en la Audiencia general, y lo hace también a través de Twitter en @Pontifex.
“Perdón, motor de nuestra esperanza”
Esta semana (23 de agosto de 2017), el Santo Padre también lanzó un mensaje sobre la `esperanza cristiana´ e indicó que “la Jerusalén del Cielo, la Jerusalén celestial es imaginada antes de todo como una inmensa carpa, donde Dios recibirá a todos los hombres para habitar definitivamente con ellos (Ap 21,3)”.
También habló el Pontífice a las personas de lengua árabe: “La esperanza cristiana no se basa en el desprecio de la vida terrenal o la aspiración infantil de una vida eterna, sino en la certeza de que Dios no nos ha creado para ser presa de la tristeza, la angustia, la fragilidad y la muerte”.
Asimismo, el Papa reflexionó en la Audiencia del 9 de agosto sobre “el perdón como motor de nuestra esperanza” y explicó que “el Hijo de Dios murió en la cruz para perdonar nuestras faltas y para que podamos ser auténticamente libres”.
Publicar un comentario