Desaparece Alitalia, la aerolínea que transportaba al Papa: ¿cuál lo llevará a Grecia y Chipre?

(ZENIT Noticias / Roma, 22.11.2021).- El pasado 15 de octubre desapareció Alitalia, la aerolínea que transportó a los papas a sus destinos pastorales y diplomáticos la última mitad del siglo: desde Pablo VI (9 viajes), pasando por Juan Pablo II (104 viajes) y Benedicto XVI (24 viajes), hasta Papa Francisco (34 viajes). De hecho, fue Alitalia la aerolínea que llevó a Francisco a su último viaje fuera de Italia: Hungría y Eslovaquia el pasado mes de septiembre.

Alitalia, compañía aérea que remonta su origen histórico a 1946, fue sustituida por la nueva compañía ITA (Italia Trasporto Aereo) desde mitad de octubre. Aún no queda claro ni confirmado si esta compañía será la que transporte en lo sucesivo a los papas, los cuales los últimos 57 años, por un total de 171 viajes, viajaron con la hoy extinta Alitalia.

Ciertamente no podía haber mejor pago que la publicidad que la marca recibió al ser evidentemente notoria en todas las pantallas. Se puede decir que el mejor embajador de la marca de vuelos italiana fue nada menos que un Papa.

Adblock test (Why?)



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets