La película ‘La Divina Misericordia’ se estrena online en más de 25 países

(zenit – 24 dic. 2020).- El próximo 25 de diciembre de 2020 será el estreno online en más de 25 países de la película La Divina Misericordia sobre la vida de santa Faustina Kowalska.

La productora European Dreams Factory anuncia en una nota que esta podrá verse en España y Latinoamérica.

La cinta, dirigida por Michał Kondrat, puede reservarse por 2,95 euros hasta el 24 de diciembre, y el 50% de la recaudación desde el 25 hasta el 6 de enero de 2021 irá destinada a la Fundación DeClausura, cuya misión es ayudar a los monasterios y conventos de España.

Mensaje de esperanza

La productora española ha decidido estrenar La Divina Misericordia también en los países de Latinoamérica por la gran cantidad de solicitudes realizadas.

De este modo, el largometraje podrá visionarse en: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Saint-Barthélemy, Saint-Martin, Uruguay y Venezuela.

Se trata de un “mensaje lleno de esperanza, muy necesario para los actuales tiempos de incertidumbre que nos tocan vivir, y por eso hemos conseguido hacer extensible la posibilidad de alquilar la película para su visionado” digital en tantos lugares.

Sinopsis

La Divina Misericordia se centra en la vida de santa Faustina Kowalska y en su misión de descubrir al mundo una verdad luminosa y consoladora: el rostro esencialmente misericordioso de Dios. Presenta hechos desconocidos, documentos recientemente divulgados y análisis científicos que aportan nuevos datos sobre uno de los grandes misterios de nuestra fe.

Las similitudes entre la imagen de la Divina Misericordia y la Sábana Santa de Turín, refuerzan la veracidad de las apariciones de Jesús a santa Faustina. La cinta describe el proceso de elaboración del cuadro y explica cómo nació y se difundió por todo el mundo el culto a la Divina Misericordia.

Rodada en Estados Unidos, Polonia y Lituania, la cinta incluye, además de sabrosos testimonios, diversas recreaciones de la vida de Santa Faustina y de sus seguidores, filmadas con ambientación de época.

European Dreams Factory

European Dreams Factory (EDF) nace en 2008 con el objetivo de traer a España producciones que transmitan un mensaje enriquecedor.

Esta empresa cinematográfica presenta cintas familiares y con valores positivos y desea crear una diferencia en el mundo del séptimo arte a través de un “Cine de Valores”.

La película se podrá ver en los siguientes países, además de España: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Saint-Barthélemy, Saint-Martin, Uruguay y Venezuela.

Let's block ads! (Why?)



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets