El Papa anima a la oración de cara al Adviento

(zenit – 25 nov. 2020).- El Papa Francisco ha señalado que el próximo domingo 29 de noviembre comienza el tiempo litúrgico de Adviento que “nos ayuda a prepararnos para la Navidad”, y ha animado a “dedicar momentos a la oración, meditando a la luz de la Palabra de Dios, para que el Espíritu Santo que la habita vaya iluminando el camino a seguir y transformando el corazón, en la espera del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo”

Esta demanda ha sido realizada por el Santo Padre en su habitual saludo a los peregrinos de lengua española, de España y Latinoamérica, durante la audiencia general de hoy, 25 de noviembre de 2020.

Características de la vida de la Iglesia

La catequesis de este miércoles ha sido transmitida desde la biblioteca del Palacio Apostólico, sin público, como prevención frente a la COVID-19. Francisco ha proseguido con la serie dedicada a la oración, bajo el título “La oración de la Iglesia naciente”.

En ella, el Papa ha destacado las cuatro características esenciales de la vida de la Iglesia que se encuentran en el libro de los Hechos de los Apóstoles y otros escritos apostólicos: “escucha de la predicación de los apóstoles, la comunión recíproca, la fracción del pan y la oración”.

Let's block ads! (Why?)



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets