Italia: El Papa agradece a los jóvenes de ‘Cube Radio’ su iniciativa de Adviento

(zenit – 26 nov. 2020)-. El Papa Francisco ha agradecido la labor de los jóvenes del Instituto Universitario Salesiano de Venecia y Verona (IUSVE), Italia, que con Cube Radio, su emisora académica, desean involucrar a los usuarios de las pantallas digitales en un itinerario de Adviento inspirado en la encíclica Laudato si’.

El proyecto se llama “Adviento Green Dream” (Sueño Verde de Adviento) y tendrá lugar desde el domingo 29 de noviembre hasta la víspera de Navidad.

“Doy las gracias a los jóvenes del Instituto Universitario Salesiano, y a la Cube Radio, de Venecia, por haber preparado un camino de Adviento inspirado en la Palabra de Dios de cada domingo y en la encíclica Laudato si’. ¡Gracias!”, expresa el Santo Padre en su videomensaje.

Además, Francisco les invita “a involucrar a otros jóvenes y usuarios de la red en la preparación de la Santa Navidad, difundiendo, también a través de las redes sociales de Vatican News, la Palabra de Dios e invitándoles a cuidar de la casa común”.

“Gracias”, repite el Pontífice: “¡Rezo por vosotros y rezad por mí!”, concluye el videomensaje.

“Gracias a estas palabras de aliento, los jóvenes de Radio Cubo han colaborado con la Don Bosco Green Alliance para traducir y difundir el camino de Adviento en inglés, portugués y español”, informa Cube Radio en su sitio web oficial.

https://youtu.be/_8tNXQLHWYs

Let's block ads! (Why?)



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets