Filipinas: El Papa invita a rezar por las víctimas del tifón Phanfone

(ZENIT – 26 dic. 2019).- Tras el rezo del Ángelus, el Pontífice ha invitado hoy, 26 de diciembre, a todos los fieles a orar por las víctimas del tifón Phanfone en Filipinas, y junto a ellos, ha recitado el Ave María, en la plaza de San Pedro, desde el Palacio Apostólico Vaticano.

Asimismo, el Papa ha agradecido todos los mensaje y felicitaciones recibidos en estos días, y se ha disculpado por no poder responder a todos ellos.

«Yo rezo por todos ellos y les expreso hoy a todos mi agradecimiento sincero, especialmente por el don de la oración, que muchos de ustedes han prometido hacerlo: muchas gracias», ha dicho.

Siguen las palabras textuales del Santo Padre al término del Ángelus.

***

Palabras del Santo Padre

Queridos hermanos y hermanas:

Me uno al dolor de la querida población de Filipinas a causa del tifón Phanfone. Rezo por las numerosas víctimas, por los heridos y por sus familias. Invito a todos a recitar conmigo el Ave Maria por este pueblo al cual quiero mucho.

Dios te salve, María…

Saludo a todos ustedes, peregrinos provenientes de Italia y de todos los países. La alegría de la Navidad que llena también hoy nuestros corazones, suscite en ellos el deseo de contemplar a Jesús en la gruta del pesebre para poder servirlo y amarlo en nuestros hermanos, especialmente en aquellos más necesitados.

En estos días, he recibido muchos mensajes de saludos desde Roma y no es posible responder a todos ellos. Yo rezo por todos ellos y les expreso hoy a todos mi agradecimiento sincero, especialmente por el don de la oración, que muchos de ustedes han prometido hacerlo: muchas gracias.

Buena fiesta de San Esteban. Por favor, continúen

La entrada Filipinas: El Papa invita a rezar por las víctimas del tifón Phanfone se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets