Miles de católicos rezan con el Papa por las víctimas del ataque de Mogadiscio

(ZENIT – 29 dic. 2019).- El Papa Francisco expresa su «horror» y su «cercanía» tras el ataque de Mogadiscio, después del Ángelus de este domingo 29 de diciembre de 2019, el Papa ha evocado este ataque muy mortal.

El Papa invitó a la multitud de decenas de miles de visitantes presentes en la Plaza de San Pedro a orar por las víctimas y por sus seres queridos: «Queridos hermanos y hermanas, recemos al Señor por las víctimas del horrible ataque de ayer en Mogadiscio, en Somalia, donde más de 70 personas murieron en una explosión de coche bomba. Estoy cerca de todas las familias y de quienes lloran su desaparición. «

El Papa luego llevó a la multitud a orar diciendo «Dios te Salve María».

Un coche bomba explotó en una calle en el suroeste de la capital somalí este viernes 28 de diciembre. cerca de un puesto de control desde el que se entra y se sale de la ciudad. La policía habla de uno de los ataques más graves de los últimos años.

El ataque aún no se ha atribuido la responsabilidad, pero se sospecha que los yihadistas de Harakat al-Chabab al-Moudjahidin.

Según los informes, el ataque dejó 76 muertos y 70 heridos, muchos de ellos estudiantes.

La entrada Miles de católicos rezan con el Papa por las víctimas del ataque de Mogadiscio se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets