«Jesús nuestra paz, ha nacido»

(ZENIT – 25 diciembre 2019).- «Todos estamos llamados a dar esperanza al mundo, anunciando por palabra y especialmente por el testimonio de nuestra vida que Jesús, nuestra paz, nació», invitó al Papa Francisco en este día de Navidad, 25 de diciembre de 2019. .

El papa dio su bendición Urbi et Orbi (a la ciudad y al mundo entero), en medio del día, desde la logia de la basílica de San Pedro. Estaba rodeado por los cardenales Renato Raffaele Martino, presidente emérito del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz y el Consejo Pontificio para la Pastoral de los Migrantes, y Konrad Krajewski, Capellán Pontificio.

AK

***

Palabras del Papa después de la bendición

Queridos hermanos y hermanas:

Renuevo mi felicitación de Navidad a todos vosotros, presentes en esta plaza, provenientes de varias partes del mundo; también a todos los que, desde diferentes países, nos siguen a través de la radio, la televisión y otros medios de comunicación Os agradezco vuestra presencia en este día de alegría.

Todos estamos llamados a dar esperanza al mundo, anunciando con palabras y sobre todo con el testimonio de nuestra vida que nació Jesús, nuestra paz.

Por favor, no os olvidéis de rezar por mí. ¡Os deseo un buen almuerzo de Navidad! Hasta pronto.

La entrada «Jesús nuestra paz, ha nacido» se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets