El Papa se enoja con peregrina irrespetuosa [VIDEO]

, 31 Dic. 19 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco se enojó con una peregrina irrespetuosa que tomó por sorpresa su mano derecha y no quiso soltarlo, cuando saludaba a los fieles que lo esperaban esta noche en la Plaza de San Pedro.

Al #Papa le han hecho enfadar un poco esta tarde durante la visita al pesebre de la Plaza de San Pedro. Al final personas como esta conseguirán que no se acerque tanto… #Pope #Vatican #vaticano #PopeFrancis #PapaFrancisco #Feliz2020 #felizNochevieja #AnoNuevo2020 #Hoy pic.twitter.com/cavrGe1LIn

— Álvaro de Juana (@AlvarodeJuana_) December 31, 2019

El hecho ocurrió esta noche luego de que el Santo Padre rezara unos minutos ante el Pesebre en el Vaticano, luego de presidir las Vísperas de la Solemnidad de María Madre de Dios.

El Papa se encontraba saludando a algunos de los fieles presentes, entre ellos algunos niños, y al costado de ese grupo estaba una mujer de rasgos asiáticos que hizo la señal de la cruz a la espera del Santo Padre.

Cuando el Papa se despedía del grupo al que acaba de saludar, la mujer tomó sorpresivamente su mano derecha y lo jaló hacia ella, lo que hizo que Francisco se enojara y le diera dos manotazos para soltarse.

El Pontífice se retiró fastidiado pero se compuso rápidamente y siguió saludando, con su habitual amabilidad, a los fieles que lo esperaban.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets