AMÉRICA/CANADÁ - Nueva meta alcanzada en el compromiso misionero de las OMP: la revista Univers ya está en línea

Facebook

La revista Univers de las OMP de Canadá

Toronto (Agencia Fides) - Las Obras Misionales Pontificias (OMP) del Canadá francófono han publicado el primer número de 2021 de la revista Univers, que recoge artículos sobre el trabajo de las OMP en este país y en el mundo. Entre ellos, encontramos “Pauline Jaricot, modelo para la Iglesia del siglo XXI”, que propone a la laica francesa como ejemplo de compromiso misionero en nuestros días. También, “La misión como acto de pura gratitud, un comentario del Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos” sobre el mensaje del Papa para la Jornada Misionera, y otros artículos.
La novedad de esta publicación de las OMP es que ahora se puede leer también online. La revista está disponible en formato impreso y web y la suscripción es gratuita.
Las OMP de Canadá escriben en su página web: “El carisma de las Obras Misionales Pontificias - que lleva adelante la primera idea de su fundadora, Pauline Jaricot - puede traducirse así: animar a todo el pueblo de Dios en un impulso hacia un estado de Misión permanente, es decir, hacerles tomar conciencia de su vocación a la solidaridad eclesial y a la caridad en el acto de evangelización, sin olvidar que la Iglesia, desde sus orígenes y por el impulso del Espíritu, es misionera y debe por tanto seguir siendo misionera”.
La revista se puede visualizar en: https://missionfoi.ca/
(CE) (Agencia Fides 23/03/2021)


Compartir:
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets